Bienvenido a HERBOLARIOJACRIS.ES, Su HERBOLARIO VIRTUAL

Al principio de los años 80, nuestra gerente y fundadora, Paloma Camacho, tras dedicarle sus estudios a la enfermerí,a se inició en el proyecto de mejorar la salud de las personas con la medicina natural y las plantas.

A lo largo de su carrera profesional y personal, enriqueciendo sus estudios en plantas medicinales y cursos homologados en naturopatía, abre las puertas de su primer establecimiento en Móstoles, especializado en el asesoramiento a los clientes de los beneficios de las plantas medicinales y sus propiedades para mejorar la salud y aliviar sus síntomas.

A partir de aquí, todo el trabajo, estudios y dedicación durante más de 4 décadas proporciona a sus clientes de los conocimientos especiales, y crea un vínculo de confianza en nuestros establecimientos sobre la eficacia de las plantas medicinales para mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes que buscaban otra solución alternativa a la medicina tradicional.

Poco a poco se han ido incorporando a este proyecto de trabajo nuevos profesionales altamente cualificados y con estudios en plantas medicinales, remedios naturales y conocimientos de Naturopatía, técnicos y auxiliares de farmacia con formacion expecializada y Coaching Nutricional.

En la actualidad el trabajo en equipo de nuestros profesionales dan la oportunidad de poner al servicio de los clientes sus conocimientos y experiencia para tratar cualquier dolencia que tengan con las mas novedosas terapias a base de plantas medicinales. A la vez están capacitados para resolver cualquier duda o consulta con una atención individual y personalizada en los 3 establecimientos que ponemos a su servicio, mas otro establecimiento colaborador ( ECONATURA ) también en Móstoles. De este proyecto de trabajo sale una mejor atención, servicio y calidad profesional especializada en mejorar la salud de manera natural.

En nuestros establecimientos contamos con la profesionalización y constante formación de todo nuestro personal, de todas las innovaciones del mercado, de las plantas medicinales para ofrecerles el mejor asesoramiento en terapias naturales y tratamientos para mejorar sus síntomas. Todos estos mas de 30 años de experiencia en la medicina natural nos avalan para orientarles sobre la gran variedad de productos naturales de que disponemos y de las mejores marcas del mercado para en definitiva mejorar su salud y crear un bienestar.

También ponemos a su disposición el asesoramiento nutricional por nuestra DIETISTA especializada EN EL CONTROL DE PESO, METODO NOVALINE con tratamientos individuales y personalizados Además disponemos de alimentación ecológica, sin lactosa, sin gluten, FLORES de BACH para terapias naturales, oligoelementos y cosmética e higiene natural.

Encuéntranos en:

MÓSTOLES ( MADRID )

C/ Camino de Humanes, 17

C/ Avda. 2 de Mayo, 28 Esquina C/Montero

C/ Avda. de la Constitución, 27